Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Rusia

Galeria Foto 2 de Rusia

Galeria Foto 3 de Rusia

(MTG) Tour a Georgia, La Tierra del Vellocino de Oro

8 Días | 7 Noches

Paises que incluye: Georgia

Ciudades que incluye: Kutaisi, Tskaltubo, Ubisa, Saguramo, Mtsjeta, Ananuri, Kazbegui, Gudauri, Gori, Uplistsije, Bordshomi, Ajalstsije, Jertvisi, Vardzia, Akhalstsikhe, Gelati, Cueva De Prometeo

Precio Desde USD1331.00

Itinerario del tour a rusia:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.


Opción 1: PROGRAMA DEL VIAJE de Kutaisi a Kutaisi

Día 1: Barcelona / Kutaisi / Tskaltubo (~20km)
Salida desde Barcelona en vuelo regular de Wizz air (no incluido) a las 19:40. A las 02:35 (hora local) llegada a Kutaisi - una ciudad principal de la región Imereti que fue uno de los centros más importantes de la antigua Cólquida, un área habitada durante 4000 años, famosa por ser el destino de Jason y los Argonautas en busca del vellocino de oro. Encuentro con el representante de la compañía al aeropuerto de Kutaisi y traslado al hotel de Tskaltubo.

Día 2: Tskaltubo / Ubisa / Saguramo / Mtsjeta / Tbilisi (~280km)
Media pensión. Conduciremos hacia Tbilisi. La primera parada tendremos en el monasterio de Ubisa (sig.XII). Que más vale la pena de ver es el interior de la iglesia decorado con murales. Únicas pintaras del monasterio datan del siglo XIV, pintadas por el famoso pintor Damián. A continuación dirigiremos a Mtsjeta, la antigua capital del Reino de Georgia - patrimonio de la UNESCO, que se encuentra en la intersección del camino militar y la Ruta de la Seda. Veremos la catedral de Svetitsjoveli (sig.XI) que es uno de los monumentos culturales, artísticos y arquitectónicos más importantes de Georgia donde fue enterrada la túnica de Cristo y durante siglos ha sido el lugar de coronación de reyes y patriarcas de Georgia, bodas y bautizos reales. Seguiremos nuestro viaje visitando el Monasterio de Dshvari (cruz) del siglo VI. Construido en el mismo punto Santa Nino había erigido una cruz de madera para celebrar la conversión de Iberia al cristianismo. La iglesia de Dshvari tuvo un gran impacto en el desarrollo de la arquitectura georgiana y sirvió como modelo para muchas otras iglesias. Almuerzo en un restaurante tradicional donde tendremos la degustación de vino georgiano. Por la tarde llegaremos a Tbilisi- la capital de Georgia. Alojamiento en hotel en Tbilisi (D/A/-)

Día 3: Tbilisi
Media pensión. Tendremos unas horas inolvidables de familiarización con la capital. Tbilisi es un importante núcleo económico, social-cultural y de transporte como una importante ruta de paso por estar estratégicamente localizada entre Asia y Europa. Es una ciudad multiétnica, multicultural y multi religiosa. Se pueden encontrar iglesias georgianas ortodoxas, gregorianas armenias y católicas romanas, una sinagoga y una mezquita cerca el uno del otro. En la ciudad encantadora construida en el siglo V a lo largo del tortuoso valle del río Mtkvari empezaremos la excursión desde la iglesia medieval Meteji (sig.XIII); Caminaremos por el centro descubriendo las calles con los característicos balcones de madera que le otorgan personalidad a la ciudad; Visitaremos la sinagoga, la catedral de Sioni (sig.XIII), la basílica de Anchisjati (sig.VI); Subiremos a la fortaleza de Narikala (sig.IV a.C) que domina el horizonte del casco antiguo; Continuaremos explorando el barrio de los baños subterráneos de azufre al estilo oriental, con aguas minerales naturalmente calientes; Visitaremos al Museo Nacional y a la sala más importante de las obras de oro que datan desde el III milenio a.C. Por último el circuito nos llevará hasta la avenida principal de Rustaveli donde veremos el Parlamento, la Ópera, el Ballet y el Teatro de Tbilisi, que le proporcionará un ambiente cosmopolita. Cena de bienvenida y espectáculo folclórico en un restaurante tradicional. Alojamiento en hotel en Tbilisi. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante tradicional. Alojamiento en Tbilisi. (D/-/C)

Día 4: Tbilisi / Ananuri / Kazbegui / Gudauri (~190km)
Media pensión. Tras el desayuno viajaremos hacia las montañas del Cáucaso. Por el camino visitaremos el castillo de Ananuri (sig.XVII) y el embalse de Jinvali con una belleza impresionante. A través de Gudauri, a lo largo del río Tergi conduciremos a Kazbegui, el pueblo más grande de la provincia Khevi. Desde Kazbegi tendremos una caminata(3 horas en total) hasta el Monasterio de Guergueti- la catedral de la santísima trinidad (sig.XIV) que se encuentra a 2170 metros sobre el nivel del Mar, donde si el tiempo nos permite observaremos el monte Kazbegi con una altura de 5047 m.s.n.m. Por la tarde volveremos a Gudauri. Cena y Alojamiento en hotel en Gudauri. (D/-/C) Opcional: Todoterrenos hasta la catedral de Guergueti- 67 USD por coche (6 personas).

Día 5: Gudauri / Gori / Uplistsije / Bordshomi / Ajalstsije (~280km)
Media pensión. Hoy dirigiremos hacia Gori, la ciudad natal de Stalin. Visitaremos Uplistsije - la ciudad excavada en Roca que datan del I milenio a.C., donde descubriremos varias estructuras de aquel entonces: un teatro, una farmacia y varios palacios. A continuación tendremos una parada breve para ver desde el exterior el museo de Stalin. Conduciremos hacía Bordshomi, una elegante ciudad que se encuentra en la parte sureste de Georgia y que es famosa por su agua mineral. La garganta del río Mtkvari, en donde se encuentra más exactamente Bordshomi, está protegida y mantiene un clima estable, sin cambios drásticos de temperatura. Seguiremos nuestro viaje hacia el sur para explorar la provincia de Samtsje-Javajeti. Por la tarde llegaremos a Ajaltsije- la ciudad principal de la región. Cena y alojamiento en hotel en Ajatsije. (D/-/C)

Día 6: Ajalstije / Jertvisi / Vardzia / Akhalstsikhe (~120km)
Media pensión. Comenzaremos nuestro recorrido hacia Vardzia. En la ruta tendremos una parada breve para ver desde el exterior a la fortaleza medieval – Jertvisi (sig.X). Llegaremos a Vardzia- una ciudad tallada en roca, un complejo de viviendas y Monasterios que fue fundada en el perido de oro (sig.XII) durante el reinado de la reina Tamara de quien nos cuentan también los frescos originales mantenidos en la iglesia principal. El complejo de Vardzia tuvo un papel significativo en la vida religiosa, cultural, política y espiritual del país. Vardzia, junto con la cercana fortaleza de Jervitsi, ha sido presentada como candidata a formar parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Por la tarde volveremos a Ajaltsije. Cena y alojamiento en hotel en Ajaltsije. (D/-/C)

Día 7: Akhaltsikhe / Gelati / Cueva de Prometeo / Tskaltubo (~220km)
Media pensión. Viajaremos hacia Kutaisi- la antigua capital de Cólquida que ha jugado un papel fundamental en la historia de Georgia y fue la capital de Georgia durante 4 siglos desde el siglo VIII al XII. Llegando a Kutaisi visitaremos el complejo monástico de Gelati- Patrimonio de la UNESCO (sig.XII). El fundador del complejo es el Rey David el Constructor, el rey más destacado en la historia de Georgia. La academia de Gelati fue el centro de la vida cultural y espiritual de Georgia. A continuación visitaremos las Cuevas de Prometeo - una de las dimensiones más ricas con estalactitas, estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas subterráneas que terminan en un gran lago. Llegaremos a Tskaltubo. Cena y alojamiento en hotel en Tskaltubo. (D/-/C)

Día 8: Tskaltubo / Kutaisi / Barcelona (~ 20 km)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Kutaisi y salida en vuelo regular de Wizz air a las 16:00. Llegada a Barcelona a las 19:00. (D/-/-)


Opción 2: PROGRAMA DE VIAJE de Tbilisi a Tbilisi
Día 1: Llegada a Tbilisi
Llegada al aeropuerto de Tbilisi. Encuentro con el representante de la compañía y traslado al hotel. Media pensión.

Día 2: Tbilisi
Desayuno. Tendremos unas horas inolvidables de familiarización con la capital. Tbilisi es un importante núcleo económico, social-cultural y de transporte como una importante ruta de paso por estar estratégicamente localizada entre Asia y Europa. Es una ciudad multiétnica, multicultural y multi religiosa. Se pueden encontrar iglesias georgianas ortodoxas, gregorianas armenias y católicas romanas, una sinagoga y una mezquita cerca el uno del otro. En la ciudad encantadora construida en el siglo V a lo largo del tortuoso valle del río Mtkvari empezaremos la excursión desde la iglesia medieval Meteji (sig.XIII); Caminaremos por el centro descubriendo las calles con los característicos balcones de madera que le otorgan personalidad a la ciudad; Visitaremos la sinagoga, la catedral de Sioni (sig.XIII), la basílica de Anchisjati (sig.VI); Subiremos a la fortaleza de Narikala (sig.IVa.C) que domina el horizonte del casco antiguo; Continuaremos explorando el barrio de los baños subterráneos de azufre al estilo oriental, con aguas minerales naturalmente calientes; Visitaremos al Museo Nacional y a la sala más importante de las obras de oro que datan desde el III milenio a.C. Por último el circuito nos llevará hasta la avenida principal de Rustaveli donde veremos el Parlamento, la Ópera, el Ballet y el Teatro de Tbilisi, que le proporcionará un ambiente cosmopolita. Cena de bienvenida y espectáculo folclórico en un restaurante tradicional. Alojamiento en hotel en Tbilisi.(D/-/C)

Día 3: Tbilisi / Ananuri / Kazbegi / Gudauri (~190km)
Media pensión. Tras el desayuno viajaremos hacia las montañas del Cáucaso. Por el camino visitaremos el castillo de Ananuri (sig.XVII) y el embalse de Jinvali con una belleza impresionante. A través de Gudauri, a lo largo del río Tergi conduciremos a Kazbegui, el pueblo más grande de la provincia Khevi. Desde Kazbegi tendremos una caminata(3horas en total) hasta el Monasterio de Guergueti- la catedral de la santísima trinidad (sig.XIV) que se encuentra a 2170 metros sobre el nivel del Mar, donde si el tiempo nos permite observaremos el monte Kazbegui con una altura de 5047 m.s.n.m. Por la tarde volveremos a Gudauri. Cena y Alojamiento en hotel en Gudauri. (D/-/C) Opcional: todoterrenos hasta la catedral de Guergueti- 67 USD por coche (6 personas).

Día 4: Gudauri / Gori / Uplistsikhe / Borjomi / Ajalstsije (~280km)
Media pensión. Hoy dirigiremos hacia Gori, la ciudad natal de Stalin. Visitaremos Uplistsije - la ciudad excavada en Roca que datan del I milenio a.C., donde descubriremos varias estructuras de aquel entonces: un teatro, una farmacia y varios palacios. A continuación tendremos una parada breve para ver desde el exterior el museo de Stalin. Condiciremos hacía Bordshomi, una elegante ciudad que se encuentra en la parte sureste de Georgia y que es famosa por su agua mineral. La garganta del río Mtkvari, en donde se encuentra más exactamente Bordshomi, está protegida y mantiene un clima estable, sin cambios drásticos de temperatura. Seguiremos nuestro viaje hacia el sur para explorar la provincia de Samtsje-Javajeti. Por la tarde llegaremos a Ajaltsije- la ciudad principal de la región. Cena y alojamiento en hotel en Ajatsije.(D/-/C)

Día 5: Ajalstije / Jertvisi / Vardzia / Ajalstsije (~ 120 km)
Media pensión. Comenzaremos nuestro recorrido hacia Vardzia. En la ruta tendremos una parada breve para ver desde el exterior la fortaleza medieval – Jertvisi (sig.X). Llegaremos a Vardzia- una ciudad tallada en roca, un complejo de viviendas y Monasterios que fue fundada en el periodo de oro (sig.XII) durante el reinado de la reina Tamara de quien nos cuentan también los frescos originales mantenidos en la iglesia principal. El complejo de Vardzia tuvo un papel significativo en la vida religiosa, cultural, política y espiritual del país. Vardzia, junto con la cercana fortaleza de Jertvisi, ha sido presentada como candidata a formar parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Por la tarde volveremos a Ajaltsije. Cena y alojamiento en hotel en Ajaltsije.(D/-/C)

Día 6: Ajaltsije / Gelati / Promete / Tskaltubo (~ 220 km)
Media pensión. Viajaremos hacia Kutaisi- una ciudad principal de la región Imereti que fue uno de los centros más importantes de la antigua Cólquida, un área habitada durante 4000 años, famosa por ser el destino de Jason y los Argonautas en busca del vellocino de oro. La antigua ciudad ha jugado un papel fundamental en la historia de Georgia y fue la capital de Georgia durante 4 siglos desde el siglo VIII al XII. Llegando a Kutaisi visitaremos el complejo monástico de Gelati- Patrimonio de la UNESCO (sig.XII). El fundador del complejo es el Rey David el Constructor, el rey más destacado en la historia de Georgia. La academia de Gelati fue el centro de la vida cultural y espiritual de Georgia. A continuación visitaremos las Cuevas de Prometeo - una de las dimensiones más ricas con estalactitas, estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas subterráneas que terminan en un gran lago. Llegaremos a Tskaltubo. Cena y alojamiento en hotel en Tskaltubo. (D/-/C)

Día 7: Tskaltubo / Saguramo / Mtsjeta / Tbilisi (~ 280 km)
Media pensión. Conduciremos hacia Mtsjeta, la antigua capital del Reino de Georgia - patrimonio de la UNESCO, que se encuentra en la intersección del camino militar y la Ruta de la Seda. Veremos la catedral de Svetitsjoveli (sig.XI) que es uno de los monumentos culturales, artísticos y arquitectónicos más importantes de Georgia donde fue enterrada la túnica de Cristo y durante siglos ha sido el lugar de coronación de reyes y patriarcas de Georgia, bodas y bautizos reales. Seguiremos nuestro viaje visitando el Monasterio de Dshvari (cruz) del siglo VI. en el mismo punto Santa Nino había erigido una cruz de madera para celebrar la conversión de Iberia al cristianismo en el siglo IV. La iglesia de Dshvari tuvo un gran impacto en el desarrollo de la arquitectura georgiana y sirvió como modelo para muchas otras iglesias. Almuerzo en un restaurante tradicional donde tendremos la degustación de vino georgiano. Por la tarde llegaremos a Tbilisi- la capital de Georgia. Alojamiento en hotel en Tbilisi (D/A/-)

Día 8: Salida
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular de regreso.


Fechas de Salida y Precios 2019:
Salidas:
DE KUTAISI A KUTAISI
ABRIL De Viernes a Viernes 19-26
MAYO De Viernes a Viernes 3-10
JUNIO De Viernes a Viernes 7-14
JULIO De Viernes a Viernes 12 -19
AGOSTO De Viernes a Viernes 9-16
SEPTIEMBRE De Viernes a Viernes 20-27

DE TBILISI A TBILISI
ABRIL De Sábado a Sábado 20-27
MAYO De Sábado a Sábado 4-11
JUNIO De Sábado a Sábado 8-15
JULIO De Sábado a Sábado 13-20
AGOSTO De Sábado a Sábado 10-17
SEPTIEMBRE De Sábado a Sábado 21-28


Doble Sup.simple
1331 434


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

- Tbilisi- City Center 4*
- Gudauri- Gudauri Inn 4*
- Akhaltsikhe- Lomsia 4*
- Tskaltubo- Spa Resort 3*


LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
- Transporte correspondiente al programa de viaje (auto/minivan/minibús)
- Guía experta de habla hispana
- Alojamiento en hoteles:
De Kutaisi a Kutaisi:
2x noche en Tskaltubo
2x noche en Tbilisi
1x noche en Gudauri
2x noche en Akhaltsikhe
De Tbilisi a Tbilisi:
1x noche en Tskaltubo
3x noche en Tbilisi
1x noche en Gudauri
2x noche en Akhaltsikhe
- Comida MP: Desayuno en hotel / 1 x almuerzo / 5 x cena
- Entradas: Uplistsikhe, Museo Nacional de Georgia, Bordshomi, Vardzia, Prometeo
- Una botella de agua p.p.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Vuelos
- Bebidas alcohólicas
- Seguro de viaje
- Todos los servicios no incluidos en el programa
- Todoterrenos en Kazbegui


NOTAS:
- Es recomendable llevar protector solar, chaqueta impermeable, zapatos cómodos para caminar en algunos puntos de interés turístico.
- No está permitido entrar con pantalones cortos a las iglesias.
- Las mujeres deben llevar velo / pañuelo para cubrirse la cabeza en las iglesias ortodoxas.

Estoy interesado en "Georgia, La Tierra del Vellocino de Oro".

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Las matrioskas o muñecas rusas son posiblemente el souvenir o recuerdo más representativo de la cultura rusa.

2. El insoportable frí de Rusia es un mito. Las grandes ciudades se encuentran en lugares con climas templados.

3. La cocina tradicional Rusa, deleita a los paladares más exigentes con sabrosos platos dotados de un gran número de calorías.

4. Rusia posee más de 142 millones de habitantes, es el noveno país en población mundial.

5. Rusia posee las más grandes reservas forestales y la cuarta parte de agua dulce no congelada de todo el mundo.

6. La capital rusa, Moscú, posee el metro con más usuarios del mundo y el más fotografiado del mundo, también es conocido como "Palacio Subterráneo".